viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz cambio de ciclio administrativo 2011

Quizás mi excesivo pragmatismo me haya impedido durante mi vida felicitar a mis amigos, compañeros o parientes por estas fechas; y ha contribuido muy poco a ello, el hecho de hacerlo con motivo de un teísmo en el que no creo, o un simple convencionalismo abstracto que llamamos tiempo. 
Pero hoy, 31 de diciembre de 2010, tengo un objetivo concreto y de máxima importancia para mí, para ese periodo administrativo que llamamos 2011. Así que, sin pretender felicitar nada a nadie por lo que no sabemos que nos vaya a acontecer, ni desearos lo mejor como algo abstracto que ni vosotros mismos sabéis lo que es, sí quiero  desearos ánimo para cumplir los objetivos concretos que os hayáis marcado.
Mi objetivo y el de muchos vosotros también, eso creo, es el de que el Partido Socialista de Madrid -PSOE-, gane las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid desde luego, pero también que la Agrupación Socialista de Villaviciosa de Odón consiga progresar en su trayectoria para poder implementar su proyecto de ciudad, el proyecto de una ciudad socialista, en este pueblo.
Me gustaría, por tanto, transmitiros, transmitirte a ti compañero, más que un requisito social de felicitación y buenos deseos,  mi apoyo incondicional para que, de aquí a mayo de 2011, no decaiga tu ánimo, que  no te gane la pereza, que revaloricemos juntos ese mundo socialista que tanto amamos, porque ese mundo, más animado a la crítica que a la felicitación, no te desea nada, sino que te exige seguridad en tus argumentaciones, constancia y trabajo.
Compañero: desde la responsabilidad que tengas, institucional, orgánica o de base, repartiendo panfletos, controlando las mesas electorales, haciendo política o haciendo fotocopias y fregando la agrupación, cuenta conmigo para ayudarte a ganar las próximas elecciones municipales.
¡Salud!